lunes, 20 de abril de 2020

ACTIVIDADES Y PROPUESTAS DE LOS NIÑ@S

      Buenos días a tod@s!! Comenzamos una nueva semana resumiendo las actividades y las noticias. que algun@s me habéis hecho llegar.

      En primer lugar, le damos un enorme aplauso a ÁLVARO, y le mandamos un fuerte abrazo. Ha estado unos cuantos días enfermo, pero ya se ha recuperado del todo y ha vuelto a casa.















¡¡¡ A AMAIA se le ha caído su primer diente y ya forma parte del club del mellado !!! El Ratoncito Pérez pasó por su casa, entrando por su puerta especial y le dejó un mensaje. A mí también me ha dejado un diploma para ella que ya le he enviado.





































      Algunos compañer@s siguen jugando, descubriendo y disfrutando con la Primavera y La Oruga Glotona: MARIO ha elaborado el cuento con forma de oruga, JUAN la ha coloreado, ASIER también se ha divertido mucho con esta divertida oruga, OLIVIA ha convertido la oruga en una bella mariposa y, además, nos enseña sus legumbres en el algodón que ya han salido; y LAURA ha pintado de colores divertidos, conchas de caracol y almendras.

























     

MARTA ha estado muy entretenida jugando con las tarjetas de tres partes de las flores, tanto en en mayúscula como en minúscula:




CLOE nos enseña un nuevo juego: "Colour Code", un juego de lógica con 4 niveles de dificultad. Tiene una libreta con 100 retos (figuras) diferentes, que hay que conseguir superponiendo las láminas que sean necesarias.

Este juego favorece la concentración, incrementa el razonameitno lógico y mejora la percepciónvisual y espacial.

Además, es un juego que engancha incluso a los adultos, pues los niveles de más dificultad suponen también un reto para los más mayores.

      JUAN nos enseña un dibujo/experimento sorprendente y mágico, que me ha dejado alucinada. ¡ Mirad !







Y CARLOS nos envía un mensaje precioso.











      El dibujo mágico de JUAN me ha encantado, porque desde pequeña me gusta mucho la magia. Por eso os envío unos trucos de magia muy sencillos y familiares (es mi primo HÉCTOR, que nos manda estas cosas a la familia para entretener a los más pequeños/as, y a algunos grandes como yo). Espero que os gusten:




No hay comentarios:

Publicar un comentario