viernes, 2 de febrero de 2018

NOS VAMOS A FRANCIA

      Hemos terminado de sellar nuestro pasaporte tras nuestra visita a España, y hemos cogido el autobús para viajar hasta FRANCIA. Nos hemos ido colocando ordenadamente en los asientos tras mostrar nuestro billete al conductor, nos hemos abrochado bien en cinturón y todos preparados, nos hemos puesto en marcha. Ha sido muy divertido.
























       La primera silla es la del conductor, que era yo. Pero la foto ha salido bastante mal, y no la he subido. El viaje ha sido estupendo, con muchas curvas, que es lo que más les ha gustado.







Y hemos aprovechado la estupenda figura de la Torre Eiffel que nos trajo ILÍAS, para colocarla en nuestro itinerario del viaje.









      ARIADNA nos ha mostrado un tríptico con los colores de la bandera francesa en el que ha traído mucha información sobre este país: el significado de los colores en la bandera, los croissants con chocolate, la baguette, el vino de Burdeos, la moda, y algunos de los monumentos más representativos.





      También nos ha traído una de las historias más bonitas de un escritor francés: EL PRINCIPITO, de Saint Exupery; del que  hemos visto algunas imágenes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario