sábado, 7 de septiembre de 2019

CELEBRACIÓN DE LOS CUMPLEAÑOS

      Durante este curso, vamos a celebrar los cumpleaños de los niñ@s de una forma muy especial, al estilo MONTESSORI. Es una ceremonia muy personal y emotiva, a la vez que didáctica, pues les ayuda a entender mejor el paso del tiempo y a ver cómo han crecido y cambiado desde que nacieron.

      Para ello, podéis traer a clase fotografías significativas de vuestros hij@s, de cada uno de los años que han cumplido desde que nacieron. Si queréis podéis hacer alguna anotación en cada una de las fotos para compartirla con los compañer@s (cuando empezó a andar, sus primeros dientes, sus primeras palabras, el nacimiento de un hermanito,...)


Os mando un enlace para que lo entendáis un poco mejor.
Celebración de la vida Montessori

      El lunes celebraremos el primer cumpleaños del curso de esta forma, así que os recuerdo que no es necesario que los niñ@s traigan almuerzo.

      Aprovecho para comunicaros que, de momento, no puedo insertar imágenes de vuestr@s hij@s en el blog, porque este curso necesitamos una autorización expresa de la Junta para hacerlo con instrucciones diferentes en lo que se refiere a la autorización de las familias. Aún no tenemos respuesta de la Junta, pero en cuanto todo esté en orden, publicaré todas las imágenes desde el principio de curso.

      Un saludo para todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario