sábado, 29 de septiembre de 2018

CUENTOS DE SEPTIEMBRE


      Con la llegada del otoño, hemos comenzado a ver las imágenes de este libro, que recorre las cuatro estaciones del año, lleno de fantásticas ilustraciones.

      Un libro que nos ayuda a conocer el medio ambiente, las frutas por dentro, distintos animales, y también para jugar con sus siluetas y descubrir secretos tras las solapas.





Un cuento terroríficamente divertido. Una historia llena de sorpresas en una noche oscura de rayos y tormenta en la que una viejecita recibirá una extraña visita.







      Con el final del verano, se nos ha llenado la clase de moscas. Moscas despistadas que no saben muy bien que hacer y que nos atraen como si fueran imanes... Así que hemos aprovechado este momento para contar algunos cuentos sobre moscas:














      Si una noche cualquiera te visita una fea pesadilla, no te olvides de llamar a Nana Bunilda. Ella siempre va allá donde la necesitan y se lleva rápidamente todos los sueños feos.









Álbum ilustrado con poemas sobre personajes fantásticos, de cuentos clásicos: brujas, hadas, monstruos, duendes, dragones,...










      Cuento popular sobre un niño que cambia su vaca por cinco judías mágicas, de las que crece una planta gigante por la que Juan no se puede resistir a trepar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario