viernes, 1 de diciembre de 2017

Y MÁS CUENTOS





     PABLO nos trajo estos dos cuentos de la colección "De la cuna a la luna", llenos de poesía pictográfica para educar el ojo y endulzar el oído de los más pequeños.







      Un oso, un poco lento y perezoso, quiere comerse una mosca, pero otros animales se le adelantan y se van comiendo uno a otro, hasta que...










      Estos dos cuentos son de CLOE. Uno nos cuenta lo divertido que es ir al colegio, y el otro nos habla de lo bonito e importante que es ser "hermana mayor".







      Este libro de DIEGO, nos muestra valores como la multiculturalidad, la diversidad, el respeto hacia los demás y la aceptación de uno mismo.






      Dudley es un pequeño monstruo que no para de hacer ruido desde que se despierta hasta que se va a dormir. Muy divertido.





En el cuento de AMAIA hay un monstruo que está hecho un lío y confunde sus emociones, pero una amiga le ayudará a ponerlas todas en orden para poder entenderlas mejor.
Un libro precioso.




 
      El libro de LAURA es mágico. Apretamos el punto amarillo que aparece en la primera hoja del libro y aparece otro y luego otro y otro,... ¡y hasta los podemos cambiar de color al tocarlos! Luego sacudimos el libro, lo inclinamos a los lados,... y vamos viendo lo que ocurre con los puntos.






      Un cuento divertido con páginas desplegables que hacen el libro más emocionante.







      El libro de Olivia es más que un libro, es una obra de ingeniería con unas imágenes sorprendentes y una explosión de colores, que ha fascinado a los niñ@s.
    

         En el siguiente vídeo lo podéis disfrutar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario