jueves, 22 de noviembre de 2018

CUENTOS DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE




Poemas escritos por Carlos Reviejo sobre diferentes animales, siguiendo el orden alfabético: la araña, la ballena, el cerdito,... para terminar con el zorro.

Un divertido libro que nos trajo MARTA, y que leemos todos los días.






Un cuento sobre el valor de la diferencia. Una historia para entender la diversidad como elemento enriquecedor de nuestra sociedad.
Monstruo Rosa es un grito a la libertad.






Este libro ya lo conocíamos del curso pasado, pero les encanta volver a escuchar una y otra vez las aventuras de las letras.







Lleno de estupendas adivinanzas con pistas para acertarlas todas, Para mirar, escuchar con atención y pensar...





¿Dónde se esconde el punto rojo?
Un acercamiento al arte contemporáneo a través de diferentes construcciones móviles, un repaso de los números del 1 al 10 y un entretenimiento magnífico.




La vida del camaleón era bastante aburrida, hasta que un día fue al zoo, y quiso ser como cada uno de los animales que allí veía.
Se hizo un lío tan monumental, que al final 
decidió ser sólo una cosa. Él mismo.





Tres simpáticos dinosaurios que nos enseñan que es mejor compartir y tener buenos amigos, que gruñir y fanfarronear delante de los demás.






Este libro de CLOE  es una historia maravillosamente divertida sobre el amor por los libros.





Los monstruos de este cuento son gruñones y de aspecto terrible y maloliente, pero saben divertirse mejor que nadie y montar fantásticas fiestas a la luz de la luna.







En este dulce cuento que nos ha traído SARA, una mamá explica a su hijo que los besos pueden tener todos los colores del arco iris, dependiendo de las emociones.










Cuenta los obstáculos que ha de superar una bellota, hasta convertirse en un gran roble.



No hay comentarios:

Publicar un comentario